JORNADAS DE REFORESTACIÓN

No todo en el turismo son beneficios. Como equipo de trabajo nos enfocamos en reconocer los riesgos asociados al turismo y asumir las consecuencias desde una perspectiva realista y consciente.

  • Nuestros servicios derivan exclusivamente del planeta, por eso es tan importante velar por su bienestar social y medioambiental.
  • Y no solo fomentar el cuidado, sino ir más allá y contribuir a la regeneración del planeta.

Estamos comprometidos con el cuidado y la regeneración de nuestro planeta, por eso en Native Travel Chile desarrollamos actividades de educación ambiental, cultural e inclusión. Nuestro objetivo es generar conciencia del mundo en el que vivimos y fomentar su cuidado y protección.

Desde hace más de 3 años, por cada visitante, plantamos un árbol en nuestras comunidades con el fin de compensar en algo el impacto que generan en el ecosistema nuestras actividades. Con estas jornadas de reforestación buscamos generar conciencia y educación ambiental tanto para todas las personas que nos visitan como también para las comunidades locales.

fotos de la jornada de reforestación

Estamos firmemente convencidos de que la oportunidad para volver a reconstruir nuestro entorno natural y cultural está en las nuevas generaciones.

Contacto

✉️ info@nativetravel.org

📞 +56 9 6151 5236

www.nativetravel.org

www.nativetravel.cl

Todos los dominios registrados ®

 

Síguenos en