¿Qué hacemos?

 

Nuestros abuelos nos enseñaron que somos parte del ecosistema y es nuestro deber cuidarlo y protegerlo.

A través de actividades turísticas, buscamos conectar a personas de comunidades de pueblos originarios con el fin de dar a conocer nuestra identidad como pueblo que se caracteriza principalmente por el respeto, cuidado y valoración del ecosistema o ñukemapu (madre tierra).

 

Nuestro principio fundamental es ver el mundo y contribuir a mejorarlo.

Nuestros productos derivan exclusivamente del planeta, por eso es tan importante velar por su bienestar social y medioambiental, tanto como empresa así también como seres humanos.

Y no solo fomentar el cuidado, sino ir más allá y contribuir a la regeneración del planeta.

El valor social y cultural de lo que hacemos es tan importante para nosotros como los beneficios que se obtienen.

 ¿Por qué el Turismo?

 

Muchas familias y jóvenes de comunidades de pueblos originarios emigran a grandes ciudades, lo que hace que su identidad y cultura como pueblo originario se vaya transformando de forma paulatina hasta terminar desapareciendo. Con la actividad turística se puede incitar a recuperar la cultura y la cosmovisión y volver a revalorizarlas, al mismo tiempo se contribuye a generar un cambio positivo en los viajeros.

¿Por qué viajar con nosotros?

 

Nuestros abuelos nos enseñaron que todo lo que nos rodea tiene un ciclo, y es por eso que estamos convencidos de que una experiencia de viaje tiene que ser recíproca: tiene que ser inolvidable para el viajero y a la vez contribuir al desarrollo de las comunidades y familias locales.

 ¿Qué logras con tu viaje?

 

Mejorar la calidad de vida de las comunidades. Esta es la oportunidad perfecta para que las nuevas generaciones se empoderen de su entorno a través de los deportes al aire libre. Al ser parte de estas actividades estarás creando oportunidades laborales para el futuro y esto regenerará nuestro entorno natural y cultural.

 

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS ACCIONES SOCIALES QUE DERIVAN DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

Estamos firmemente convencidos de que la oportunidad para volver a reconstruir nuestro entorno natural y cultural está en las nuevas generaciones.

Contacto

✉️ info@nativetravel.org

📞 +56 9 6151 5236

www.nativetravel.org

www.nativetravel.cl

Todos los dominios registrados ®

 

Síguenos en