Embajadores

Isaac Huenchunao

Snowboarder, amante de la vida al aire libre y fundador de Native Travel como una herramienta de protección y cuidado de nuestro ecosistema, fomentando el desarrollo de las comunidades locales a través de experiencias turísticas.

Matias Devia

Snowboarder y surfista, amante de los desafíos y la paz. Su lema de vida es “vivir sin límites”. Siempre lo da todo y nunca se arrepiente de nada.

Marcelo Muñoz Alvarez

Emprendedor social, instructor de Surf Therapy y cofundador y director de innovación y sustentabilidad en Trip 4 Good SpA.

Se considera una persona inquieta, con muchas ganas de aprender y aportar a este mundo con sus talentos y capacidades. Desde que comenzó en la industria de los viajes con múltiples lecciones y aprendizajes, su misión ha sido ayudar a preservar el legado social, cultural e intelectual de la humanidad, la riqueza maravillosa que tienen las culturas en sus tradiciones, sus formas de vida y su imaginación.

Native Travel y sus fundadores comparten este mismo ADN de empoderar a las comunidades locales y aportar a la regeneración y conservación del planeta y sus culturas. Ser embajador es una gran responsabilidad que Marcelo toma con mucho entusiasmo. “Seguro que en el futuro estaremos cocreando diferentes iniciativas para lograr nuestro propósito en común.”

Luc Romersa Vega

Splitboarder, amante de la vida al aire libre, la montaña y el ocio, cofundador de Andes Magazine.

Se considera una persona que busca estar en constante movimiento, viviendo experiencias nuevas constantemente, aprendiendo de los demás.

“Native Travel para mí significa una experiencia única que busca educar y mantener un legado cultural a través de las cosas más simples de la vida. Es un lugar único, siempre acompañado de las mejores condiciones de nieve en la zona. Junto a Native Travel me gustaría ver cómo sigue creciendo y expandiéndose la comunidad de montaña y reuniendo gente de todos lados bajo la misma pasión.”

Jaun Rodríguez

Cocreador de Andes Magazine, consultor de tecnología, fotógrafo, randonero y escalador.

“Para mí la experiencia de Native Travel en el valle Khutrao khutrao es un viaje al corazón de La Araucanía Andina al que creo que seguiré volviendo invierno tras invierno en busca de las mejores condiciones de nieve en un anfiteatro de posibilidades rodeado de Araucarias y kila. Y no solo eso, sino también en busca de compartir con Isaac, “el huenchu”, unos mates amargos en la ruka con la estufa a leña prendida, conversando sobre historias del pueblo araucano, su cosmovisión y la nuestra. Resulta un viaje tanto interno como externo, merecido de repetir.”

federico mekis 

Ingeniero en turismo, emprendedor social y fundador de Bowl Park, donde buscamos el empoderamiento de las personas a través del deporte. También es embajador de la marca Patagonia, activista medioambiental y snowboarder profesional: “he estado mi vida entera vinculado al mar y las montañas”.

mario fernadino

Amante del deporte y de la montaña. “Desde que conocí el randonnée no he podido dejar de practicarlo, incluso he llegado hasta el punto de crear emprendimientos y fundaciones para que mi vida gire en torno al deporte. Native Travel, además de ser un operador turístico de calidad, con guiados y visitas a lugares únicos, es un ejemplo de superación y perseverancia que merece la pena ser mostrado a la comunidad de deportistas.”

Estamos firmemente convencidos de que la oportunidad para volver a reconstruir nuestro entorno natural y cultural está en las nuevas generaciones.

Contacto

✉️ info@nativetravel.org

📞 +56 9 6151 5236

www.nativetravel.org

www.nativetravel.cl

Todos los dominios registrados ®

 

Síguenos en